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Marcos Heyer: Pinturas recientes en Lohin-Geduld 03 24 hasta 04 23 Haga clic en la imagen para ampliar la vista Heyer pinta una América mítica con un cepillo rápida, la captura de sus temas en tonos ámbar: Un artista de circo teniendo un arco con sus leones marinos entrenados, un espectáculo de burlesque de otra época, un leñador haciendo una pausa a mitad de camino a través de la tala de árboles. Incluso sus escenas contemporáneas tienen la soñadora calidad, estático de memorias aisladas. En & quot; quot ;, en espera y una anciana camina su perro junto a un bar topless en una zona desierta. De vez en cuando sus títulos sin expresión guían la dirección narrativa. & Quot; En el segundo pensamiento ;, & quot por ejemplo, muestra un ladrón de trenes montado con armas de fuego ardiente, las carreras más allá de una locomotora de vapor ir en la dirección opuesta. O & quot; Bad Kitty & quot ;, en la que una mujer, a medio vestir en ropa interior negro, advierte a su gato travieso. Otros parecen bastante obvias. & Quot; & quot vuelo; muestra un pequeño biplano volando sobre un paisaje iluminado por la luna, pero & quot; & quot turbulencia; una visión inquietante, en grises y amarillos nefastas sulfúrico, de una niña viendo un tornado que avanza, parece alegórica. Las preguntas surgen, al considerar el trabajo de Mark Heyer, ahora en exhibición en la galería Lohin-Geduld. ¿Es un ironista posmodernista, o una información privilegiada que aspira a ser un extraño? ¿Está siguiendo el precedente de la exploración de una forma de arte que elude la estética del arte contemporáneo & quot; quot ;, Academy & o es simplemente un observador que ha adoptado un género que se adapte a su cuerpo la narración de la mente? Las referencias histórico-artísticos en un cable de trabajo de Heyer para asumir que ha visto los clásicos primitivos: Piero della Francesca, Sassetta, Ryder y Hicks, entre otros. Su arlequín caminar un cerdo en el crepúsculo en & quot; de salir al mercado & quot; es delicado que recuerda a una cierta Rousseau, y el afecto de la multa na y IUML; cinco pinturas marítimas de Nueva Inglaterra es evidente en su escena de la caza de ballenas, & quot; Darting Distancia & quot ;. La fascinación de Heyer con rareza, visto en su pintura de cuatro mujeres impasibles y un león hacia fuera para & quot; Un paseo dominical & quot ;, es característico de arte marginal. Sin embargo, el formalismo también recibe su mensaje. En & quot; & quot Preparándose ;, una mujer con habilidad distorsionada se centra en un contexto de muebles y sombras que apuntan con la geometría vertiginosa hacia la oscuridad de la puerta abierta detrás de ella. Parece injusto cargar demasiado equipaje teórico sobre el encanto, íntimos, obras de Heyer. Tienen la inmediatez gráfico y tosquedad técnica de na y IUML; cinco o arte marginal. En todo caso, su nostalgia por una forma de arte de tal simplicidad narrativa, y gentil, a veces cursi, humor sugiere que no es tan posmoderna. títulos de Heyer pueden hacer alusión a la ironía auto-referencial del posmodernismo pero su imaginería visual tiene la sinceridad melancolía que caracteriza a la nostalgia. Si uno piensa en sus pinturas como símbolos de un género, más que en el contenido simbólico, entonces se podría decir Heyer es posmodernista, a menos que uno cree que la nostalgia y la ironía son mutuamente excluyentes. los derechos de autor y la copia del texto; 2005 Donna María de Creeft
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